Quiénes somos: El Centro de Descubrimiento de Lobos y Grizzly es un parque de vida silvestre sin fines de lucro y un centro educativo acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios. Estamos abiertos a los visitantes durante todo el año, siete días a la semana. El centro es autoguiado y su boleto es válido por dos días consecutivos.
Nuestro centro ofrece a los visitantes del área de Yellowstone la oportunidad de observar, comprender y apreciar a los animales del ecosistema de Yellowstone. El centro maneja a los animales para permitir y mostrar un comportamiento natural, en un entorno naturalista, y para presentar a los animales y comportamientos en un contexto educativo que revela su papel en la naturaleza.
Todos los días, los visitantes tienen la oportunidad de ver a nuestros cuidadores de animales, a través del proceso de enriquecimiento, hacer cambios en los hábitats de los animales. Los naturalistas están presentes para hablar sobre los animales y explicar el proceso de enriquecimiento. Se anima a los visitantes a preguntar sobre los animales y sus contrapartes salvajes, la observación de la vida silvestre de Yellowstone y las prácticas seguras para los osos. Los naturalistas también ofrecen programas diarios sobre temas especiales de vida silvestre. Osos: Los osos del Centro llegaron aquí después de que los administradores de vida silvestre los sacaran de su hábitat natural, ya que determinaron que no podían permanecer en él debido a conflictos con las personas. Los osos se rotan en su hábitat durante todo el día para mantenerlos saludables, activos y comprometidos con su entorno. Entre rotaciones, el personal enriquece el hábitat de los osos, lo que permite a los visitantes presenciar comportamientos naturales de los osos. Los naturalistas comparten las historias de los osos para ilustrar el conflicto entre humanos y osos, sus causas y soluciones.
Lobos: Los lobos del Centro nacieron en cautiverio y llegaron de instalaciones que necesitaban encontrar un nuevo hogar para ellos. Los lobos están en el hábitat para ser vistos durante todo el día con actividades de enriquecimiento programadas y charlas naturalistas que las acompañan. Habiendo crecido en cautiverio, los lobos nunca aprendieron los comportamientos complejos de los que dependen los lobos salvajes, sino que aprendieron comportamientos naturales de lobo apropiados para vivir entre su manada en el Centro.
Aves: Las aves rapaces que viven aquí tienen lesiones o discapacidades que les impiden sobrevivir en la naturaleza. Todas son especies nativas del área. Nutrias: Las nutrias de río de América del Norte que viven en el Centro nacieron en cautiverio y forman parte de un programa que ayuda a mantener la diversidad de la población. Al igual que los osos, las nutrias se rotan dentro y fuera de su hábitat durante todo el día, y los cuidadores esconden comida y añaden enriquecimiento entre esos cambios.
El Centro también mantiene exhibiciones informativas en nuestro museo y cabaña naturalista, además de ofrecer películas sobre la vida silvestre en nuestro teatro y anfiteatro.
Visitantes:
- Respete a los animales y no intente llamar su atención. No aúlle, gruña, silbe, aplauda ni grite.
- No salte vallas, no se siente en barandillas ni salga por las salidas de emergencia. Esto es por su seguridad y la de los animales.
- No corra: no es seguro y puede estresar a los animales.
- No arroje ningún objeto (especialmente comida) en ninguno de los hábitats de los animales. Si algo cae accidentalmente dentro, busque un miembro del personal de inmediato.
¡DISFRUTA TU VISITA!